*

merry christmas

Merry Christmas

  • Sustrato Grotek Light Mix 50Lt

    $18.990 $16.990

    Sustrato Grotek Light Mix El Grotek Light Mix presenta un equilibrio perfecto entre textura, aireación, drenaje, compactación, retención y disponibilidad…

  • Sustrato light mix -10l

    $5.000 $3.990

    Sustrato light mix es una mezcla homogénea de componentes regulados en ph y ec  en su edicion especial de 15l…

  • TIERRA DE DIATOMEAS 250grs

    $4.990

    Tierra de Diatomeas es un eficaz insecticida orgánico, válido para combatir todo tipo de plagas, que podremos aplicar cuantas veces queramos, que no afectará de forma negativa al desarrollo de nuestras cepas.

    Se compone de un polvo rico en sílice que procede de los fósiles de algas marinas, el cual se extrae principalmente de yacimientos en mares secos como el de Chad, aunque también se puede extraer de bajo del agua.

    Actúa por contacto, por lo que simplemente espolvoreándolo seco alrededor de la planta, es extremadamente eficaz contra insectos terrestres como las hormigas, las orugas o los caracoles. Si deseamos tratar otras plagas como el pulgón, la mosca blanca o la araña roja, deberemos diluirlo en agua y aplicarlo pulverizado sobre las hojas y las ramas.

    Causa graves daños en la queratina de los exoesqueletos de todos los insectos que lo tocan, haciéndolos morir rápidamente por deshidratación. Podremos utilizarlo tantas veces como deseemos que no afectará al desarrollo de las plantas, siendo un insecticida especialmente indicado para plantas que son atacadas durante fase avanzada de la floración.

    Dosis y modo de empleo de Tierra de Diatomeas:

    • Para combatir las plagas terrestres espolvorear en seco, creando un círculo alrededor del tallo de la planta.
    • Para combatir plagas aéreas o ácaros como la araña roja, diluir 10g/L de agua y pulverizar bien todas las hojas por la parte superior y el envés.
  • Sustrato Light Mix 50 LT

    $11.990 $9.990

    Este sustrato es fabricado de manera artesanal por cultivadores expertos con mas de 10 años de experiencia en cosechas expertas…

  • all mix 20l Biobizz

    $12.990

    ¿Qué es All-Mix?

    All-Mix lo hace literalmente todo por ti: Crea el entorno óptimo para que las plantas prosperen durante todo el año. Esta mezcla de sustrato fuertemente prefertilizada simula un rico terreno exterior con un completo ecosistema microactivo. Y ha sido diseñado de manera que su potencia de nutrientes sea suficiente para mantener el crecimiento exhuberante durante un par de semanas sin necesidad de añadir fertilizante adicional.

  • BioBizz light 50L

    $14.990

    Lightmix de biobizz es un sustrato orgánico, ideal para plantas jóvenes y esquejes.
    Contiene alimento para la primera semana de crecimiento.

  • Biobizz All mix 50 L

    $23.990 $21.500

    contiene todo los elementos nutritivos que la planta necesita para un desarrollo vigoroso sin necesidad de aplicar otros fertilizantes .se…

  • Biobizz coco mix 50 L

    $21.990 $17.990

    coco mix reacciona bien con abonos es capaz de absorber muchos elementos nutritivos ,es probablemente el mejor producto de fibra…

  • CANNA terra profesional 25 L

    $13.990

    es un medio de cultivo enriquecido que cumple las mas estrictas normas de RHP. se diferencia de otros sustratos por…

  • CANNA Terra Professional 50L

    $19.990
    • Ingredientes orgánicos exclusivos de valor añadido como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades.
    • Estos ingredientes favorecen además un excelente desarrollo radicular y la formación de tallos más robustos.
    • Un mayor rendimiento. La combinación de un metabolismo más rápido con un bajo índice de enfermedades asegura y aumenta la producción.

    Estas y otras características hacen de CANNA Terra Professional un producto muy apropiado para el cultivo de plantas.