*

merry christmas

Merry Christmas

  • Blow Mind Auto 3+1 sweet seeds

    $22.990 $20.990

    utofloreciente de 4ª generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado el famoso clon de Amnesia Haze “Cordobesa”. Para introducir en esta genética el carácter de autofloración hemos utilizado cepas seleccionadas de nuestra variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto, que aporta al cruce un fondo de aromas dulces y almizclados.

    Esta variedad tiene un agradable aroma inciensado muy complejo y profundo, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos.

  • Cream Caramel 3+1

    $23.990
    Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas, Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Reconocida por la escena cannábica mundial, es la variedad más premiada de nuestro catálogo.El sabor y aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y acaramelado como de golosinas, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior y una superplanta en el cultivo en exterior.

    Su estructura es típica de las plantas índicas, con un robusto tallo de corta distancia internodal, desarrolla un gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

    La preferida por los usuarios de cannabis medicinal entre nuestras plantas ricas en THC. Relajante y antidepresiva.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS04
    Indica / Sativa: 90%/10%
    THC: 15-20% · CBD: 1,6%
    Producción Interior: 400-550 g/m2
    Producción Exterior: 350-600 g/planta
    Floración Interior: 8-9 semanas
    Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre

  • Cream Mandarine F1 Fast Version 3+1

    $23.990
    Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada Cream Mandarine Auto® (SWS29). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.Para eliminar el carácter autofloreciente de la versión original y reforzar a la vez el carácter del aroma, hemos hibridado estas cepas originales seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel y con tonos aromáticos de fruta cítrica tipo mandarina. Variedad de gran vigor con estructura de híbrido Indico-Sativo. Produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS50
    Indica/Sativa: 60%/40%
    THC: 18-22% · CBD: 0,9%
    Producción Interior: 450-600 g/m2
    Producción Exterior: 400-600 g/planta
    Floración Interior: 7 semanas
    Cosecha Exterior: principios de septiembre

  • Crystal Candy 3+1

    $22.990

    Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

    El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS58
    Indica/Sativa: 60%/40%
    THC: 15-21% · CBD: 0,3%
    Producción Interior: 500-650 g/m2
    Producción Exterior: 500-700 g/planta
    Floración Interior: 9 semanas
    Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

  • Devil Cream Auto 3+1 Sweet Seeds

    $22.990

    Variedad autofloreciente. Polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada Dark Devil Auto y Black Cream Auto.

    Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido, desarrollando una estructura de híbrido índico-sativo, con un grueso y denso cogollo central, rodeado de múltiples cogollos en las ramas laterales también de buen calibre y densidad.

    Autofloreciente de talla alta, algunos individuos alcanzan el metro de altura en tan solo dos meses desde la germinación de las semillas. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón. Produce abundante resina muy aromática de efecto potente y excitante.

  • Gorilla Girl 3+1

    $22.990

    Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

    El ejemplar utilizado de GSC (Girl Scout Cookies) es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

    Gorilla Girl® (SWS74) es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-31%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

    Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

    El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS74
    Indica: 40% / Sativa: 60%
    THC: 20-31% · CBD: 0,1%
    Producción Interior: 400-550 g/m2
    Producción Exterior: 350-600 g/planta
    Floración Interior: 9 semanas
    Cosecha Exterior: principios de octubre

  • Green Poison 3+1

    $22.990
    Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Con esta variedad hemos buscado una planta rápida y productiva, de aroma y sabor exquisitos. Una de las plantas más apreciadas y premiadas de nuestro catálogo.Crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, desarrolla grandes cogollos convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.

    Produce un efecto fuerte y excitante que pronto se torna en tranquilidad creativa. Planta de fácil cultivo y alta producción de flores y resina. El aroma de esta variedad es muy intenso y dulce, con un fondo de aroma Skunk con tonos de rúcula y nueces.

    Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS14
    Indica/Sativa: 70%/30%
    THC: 15-20% · CBD: 0,9%
    Producción Interior: 500-650 g/m2
    Producción Exterior: 500-700 g/planta
    Floración Interior: 7 semanas
    Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre

  • Ice Cool 3+1 sweet seeds

    $20.990
    Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

    El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS06
    Indica/Sativa: 40/60%
    THC: 20-22% · CBD: 0,7%
    Producción Interior: 400-500 g/m2
    Producción Exterior: 350-550 g/planta
    Floración Interior: 9 semanas
    Cosecha Exterior: finales de septiembre

  • Ice Cool Auto 3+1 sweet seed

    $22.990 $20.990

    Variedad autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre un clon élite de la variedad Ice Cool  y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la Fast Bud #2 Auto. Variedad autofloreciente con un intenso y exótico aroma característico de la familia Diesel, muy dulce y especiado, con tonos frescos que recuerdan aromas de ciprés azul.

    Produce plantas de gran potencia y alta producción de cogollos que se cubren de abundante resina aromática y de efecto muy potente y excitante. Nuestra representante autofloreciente de la familia Diesel.

  • Jack 47 3+1

    $22.990

    Superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.Jack 47® es una planta…

  • Killer Kush F1 Fast Version 3+1

    $22.990
    Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.Nuestra Killer Kush F1 Fast Version® (SWS52) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de genética principalmente Indica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg-Diesel

    Ficha Técnica

    Variedad SWS52
    Indica/Sativa: 80%/20%
    THC: 18-25% · CBD: 0,9%
    Producción Interior: 400-600 g/m2
    Producción Exterior: 350-600 g/planta
    Floración Interior: 7 semanas
    Cosecha Exterior: principios de septiembre

  • Psicodelicia – Sweet Seeds 3+1

    $22.990

    Cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan a tostaderos de café. Una planta con genética principalmente sativa y de alta producción, de muy corta floración, con grandes y densos cogollos totalmente cubiertos de pegajosa resina.

    En esta variedad Psicodelicia® nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos. Efecto muy estimulante típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio, creativo y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas.

    Buena elección para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

    Ficha Técnica

    Variedad SWS07
    Indica/Sativa: 30%/70%
    THC: 15-20% · CBD: 0,9%
    Producción Interior: 400-600 g/m2
    Producción Exterior: 450-700 g/planta
    Floración Interior: 8-9 semanas
    Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre