*

merry christmas

Merry Christmas

  • Fungi Wonderland 250ml

    $6.990

    Fertilizantes Fungi de Wonderland, 100% orgánicos hechos en Chile, a base de cobre que previene/ataca hongos y bacterias tales como Botritis, Oidio, Mildiu, etc.  Además aporta cobre a tu cultivo.

    Mejora el sistema de autodefensa y previene los ataques de hongos y bacterias que puedan afectar a la planta

    deteniendo el avance fúngico una vez aplicado. El compuesto es asimilado fácilmente por la planta, teniendo un rápido movimiento a través  de su sistema, tanto ascendente como descendente.

    • Producto elaborado en base de cobre.
    • Mejora el sistema de autodefensa
    • Previene los ataques de hongos y bacterias que puedan afectar a la planta
    • El compuesto es asimilado fácilmente por la planta, teniendo un rápido movimiento en su sistema, ascendente y descendente.

    Aplicación: Diluir 5ml por litro de agua para aplicación foliar, para prevenir ataques de hongos y bacterias.

  • MICORRIZAS – WONDERLAND

    $4.500

    Micorrizas Wonderland Agronutrients base algas marinas contiene 12 eppendorf de 0,5 gramos, dosificación para 12 plantas. Estimula y desarrolla la masa radicular de manera explosiva, incrementando la velocidad de crecimiento de la planta. Gracias a su contenido de algas marinas de gran poder bioactivo y fisiológico a nivel celular, las fitoalexinas de la planta se activan, mejorando todo el nivel de autodefensa.

  • Out-Pest Wonderland 250ml

    $6.990

    Fertilizantes Out-Pest de Wonderland, 100% orgánicos hechos en Chile, previene/ataca plagas

    Extracto orgánico de amplio espectro que previene y ataca pulgones, trips, tijeretas, arañita roja, mosquita blanca, minadores, orugas, la mosca del suelo, cochinillas entre otros

    Insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro. Actúa como potente regulador de crecimiento, provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran. El amplio espectro se debe a la presencia de 23 compuestos cítricos, lo que minimiza el riesgo de crear resistencias. Paralizan el aparato bucal y de ingestión de los individuos, con lo que dejan de alimentarse y mueren, además de actuar de repelente en los individuos adultos.

    • Insecticida
    • Acaricida orgánico de amplio espectro.
    • Actúa como potente regulador de crecimiento
    • Paralizan el aparato bucal
    • Dejan de alimentarse y mueren
    • Además actúa de repelente en los individuos adultos
    • Provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran

    Aplicación: No es necesario diluir en agua, aplicar directamente al aparecer los primeros ejemplares de insectos y ácaros. En caso de aparecer nuevamente, repetir aplicación mínimo 6-8 días después.
    *Aplicar máximo 4 veces por planta.

  • SIXSHOT

    $10.500

    Fertilizante altamente concentrado en fósforo y potasio que mejora los mecanismos de autodefensa de la planta, aumenta el calibre de la flor, mejora el sabor de la cosecha, y aumenta la producción de resina de la planta. Apoya los momentos fenológicos del ciclo de la planta de máxima necesidad en P-K. Six shot entrega un aporte de P-K 30-20, además de micronutrientes.

  • SUGAR ALGAE

    $9.990

    Bioestimulante altamente concentrado en Extracto de Algas Marinas, además de contener un NPK natural, micronutrientes, Vitaminas, Hormonas de origen natural, Aminoácidos y Azúcares, que en su conjunto mejoran los mecanismos de autodefensa de la planta, aumenta el calibre de la flor, mejora el sabor de la cosecha y aumenta considerablemente la producción de resina.

    Su aplicación por riego, alternada en semanas con aplicación foliar por aspersión, permite a la planta absorber nutrientes de manera más rápida, especialmente por ser fertilizante líquido el que se asperja. Podrás notar cambios explosivos en floración gracias a este producto, tanto en calibre como en tricomas.

  • TRIPACK BIOMINERAL – WONDERLAND

    $12.990

    Big Vegeta

    Producto formulado para estimular el desarrollo y crecimiento de la planta en los primeros estados vegetativos, mejorando la división celular en épocas claves de desarrollo de órganos vegetativos y productivos. Incrementa el crecimiento radicular, aumenta la absorción y transporte de agua y nutrientes en la planta. Protege la planta y acondiciona el suelo para mejores condiciones de cultivo. Aporta Magnesio, principal componente de la clorofila, Zinc, para la formación de hormonas de crecimiento (auxinas), junto a Nitrógeno para un mejor desarrollo vegetativo y vigor.

    Sweet Angel

    Estimula en las plantas la producción de defensas naturales frente a agentes externos. Aumenta los mecanismos de autodefensa de la planta frente a enfermedades. Apoya vía foliar los momentos fenológicos del ciclo de la planta de máxima necesidad en P y K. Acelera y promueve el metabolismo de las plantas en momentos de mayor demanda energética, como en la floración y maduración.

    K bloom

    Su aplicación vía suelo regula y favorece la toma de agua y nutrientes y su posterior reparto desde las raíces hacia los órganos de la planta. Permite proteger a la planta y acondicionar el suelo para condiciones más óptimas de cultivo. Aumenta el engorde final de las flores y frutos, obteniéndose mejores calibres y turgencia y mayores contenidos de azúcar.

    Gracias a su alto contenido de Potasio (K), además de Calcio (condensado blanco al final de la botella) y otros micronutrientes, promueve el desarrollo de más brazos firmes para producción, además de promover el desarrollo de más y mejores flores, más vigorosas, densas y producción de resina.

  • TRIPACK NATURAL BASE ALGAS – WONDERLAND

    $12.990

    El tripack de Wonderland ha sido uno de los más vendido en regiones de latino-american dado que se fabrica en Chile. Estos componentes de altissima calidad han ganado fama por su excelente composición órgano-mineral de carácter profesional. Una gama sencilla y atractiva con la que podrás conseguir buenos resultados sin precisar demasiados fertilizantes para ello. Se disuelven perfectamente y proporcionan a las plantas una base nutricional sólida y equilibrada. Este pack cuenta con tres elementos esenciales, con los que alimentarás a tus plantas hasta el final, obteniendo increíbles resultados tanto en resinado, peso y carácter del cogollo.

    Big Vegeta se trata un estimulador del crecimiento especializado para mejorar los primeros estados de nuestras plantas. Este componente ofrece a las plantas buenas dosis de magnesio y nitrógeno ayudando al metabolismo de las mismas durante la fase inicial de desarrollo vegetativo.

    Seguidamente encontramos el Sweet Angel, un estimulante y fertilizante de floración de acción rápida. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico natural de las plantas, aumentando las defensas de las plantas. Ofrece un inicio de floración exuberante y lleno de colores intensos y brillantes. Contiene elevados niveles de fósforo y potasio, desarrollando mejor las colas, consiguiendo una mayor producción final.

    Finalmente, presentamos K-Bloom es un aditivo el cual contiene niveles de calcio muy equilibrados, los cuales ayudarán a las plantas a captar mejor los nutrientes, generando un producto más equilibrado.

    Con este pack podrás cultivar tu marihuana cómodamente y sin complicaciones, ya que viene todo perfectamente explicado en sus tablas de cultivo, incluidas en el Pack.