*

merry christmas

Merry Christmas

  • Alga Bloom 1L Plagron

    $17.990 $15.990

    Alga Grow

    Alga Grow de Plagron es un fertilizante biológico desarrollado para la fase de crecimiento, que nos aporta una composición específica a base de extractos naturales, por lo que aumentaremos su producción sin apenas afectar su sabor.

  • Alga Grow 1l – Plagron

    $17.990 $16.990

    Alga Grow de Plagron es un excelente fertilizante natural, de crecimiento, 100% orgánico que proporciona una fuente de nitrógeno y oligoelementos para las primeras semanas de vida de las plantas. 

  • Bat Guano 1L-Plagron

    $12.990
    plagron bat guano

    bat guano.

    Estiércol de murciélago para el mejor aroma y sabor

    Bat Guano, con estiércol de murciélago como ingrediente principal, es el fertilizante más equilibrado que puede ofrecer la naturaleza. Bat Guano estimula el desarrollo de las raíces y la vida del suelo, promueve el crecimiento saludable y la floración y asegura un excelente aroma y sabor. El guano de murciélago es natural, rico en fósforo y potasio y garantiza un crecimiento abundante.

  • Fish Force 1L- Plagron

    $12.790

    Fish Force es un nutriente orgánico a base de pescado natural para plantas en fase de crecimiento. Este suplemento promueve…

  • Mega Worm 1L-Plagron

    $4.990

    Mega Worm es un mejorador del suelo natural compuesto de residuos vegetales compostados por gusanos. Asegura un equilibrio óptimo en el suelo de modo que la planta pueda crecer y florecer profusamente. Mega Worm tiene un alto contenido orgánico: contiene una cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales como micorrizas y Trichoderma, que protegen y alimentan la planta.

  • PH Min 500ml – Plagron

    Dosificación y uso
    Agite bien antes de usar. Agregue PH Min en pasos de 0.5 ml por litro de agua (1: 2000) y mida el valor de pH a medida que avanza.

    Caracteristicas
    Fertilizante NPK (0-43-0).

  • PK 13-14 1L – Plagron

    $18.990

    PK 13-14 de Plagron es un fertilizante que se añade a los fertilizantes básicos para conseguir un engorde monstruoso de los cogollos que se usa en la segunda etapa de la floración.

  • Power Roots 100ml – Plagron

    $12.590

    Power Roots de Plagron estimula las raíces de tus plantas de forma 100% orgánica, acelera el crecimiento y mejora la floración formando un buen sistema radicular.

  • TERRA BLOOM – PLAGRON 1L

    $11.990

    Terra Bloom de Plagron es un fertilizante base para el cultivo de marihuana durante la fase de floración, la parte fundamental de la línea 100% Terra de este fabricante en esta etapa compuesto por una mezcla orgánico-mineral con un NPK 2-2-4 y micronutrientes que asegura que las principales demandas nutricionales para una buena formación de cogollos estén cubiertas de la manera más equilibrada posible.

    Terra Bloom de Plagron es la parte principal para un programa de cultivo de esta gama de fertilizantes profesionales en la fase de floración junto Green Sensation y Sugar Royal, con los que sin gran trabajo ni esfuerzo conseguirás unas cosechas espectaculares, con unos cogollos más densos, grandes, resinosos y con el gran sabor característico de estos dos aditivos.

    No esperes más y consigue este genial abono de crecimiento de uno de los fabricantes más prestigiosos y en el confían cada vez más cultivadores tanto profesionales como aficionados. Tus plantas tendrán el mejor arranque que les puedas ofrecer con un desarrollo rápido y saludable. No dejes tampoco de probar los sustratos de la línea 100% Terra de Plagron, el mejor soporte para que las raíces crezcan más sanas y tus fertilizantes Terra Grow y Terra Bloom ofrezcan mejores resultados.