*

merry christmas

Merry Christmas

  • Espora de coleccion Albino ++

    $14.900 $9.000

    La Psilocybe cubensis Albino A+ es también conocida como AA+, pero su nombre es engañoso porque en realidad no es un albino, sino una mutación con poca pigmentación.

    El hábitat natural de esta singular seta es un clima subtropical y se desarrolla mejor en estiércol bovino o equinos y suelos enriquecidos; tiene unos frutos de tamaño mediano-grande con, a veces, un pezón puntiagudo en el sombrerillo. Los sombrerillos son de un pálido color crema y con toques blancos y, a veces, azulados. El tallo del fruto es del mismo color que el sombrerillo y muestra un intenso color azul al magullarse. A diferencia de la PF albino, esta mutación mantiene unas esporas con pigmentación normal de un color púrpura oscuro.

  • Dancing Tiger

    $10.000

    Estos cubos presentan hematomas de color azul oscuro y tienen una avena distinta, como manchas en las tapas.

  • Golden Teacher

    $10.000

    La Golden Teacher es una cubensis grande, bonita y compacta que impresiona con sus excelentes cosechas. Pero eso no es lo único que ofrece; gracias a su origen misterioso, la Golden Teacher tiene un aspecto único con sombrerillos dorados y tallos gruesos de color marfil.

  • Mcknnaii

    $10.000

    Esta particular cepa de Psilocybe cubensis es una de las variedades más aparecidas en los smartshops holandeses, sin ser conocido  su origen natural por lo que se cree es hibridación de laboratorio.Debe su honor al afamado Terence Mckenna quien publicó varios libros sobre los hongos alucinógenos y dedicó parte de su vida a su estudio. Su potencia se considera por  encima de la media.

    Sin duda la más potente en efecto visual y filosófico.

  • Thai Pink Buffalo

    $10.000

    Otra cepa traída de Koh Samui, Tailandia por el gran Champiñón John. Se dice que fue encontrado en un campo ocupado pero un búfalo “rosado” raro y sagrado.