Pyramid seeds
  • American Pie 3 unidades

    $15.900

    Este fenotipo feminizado es una variedad que nace de la famosa y estupenda Power Plant y de la magnífica White Widow. Es una variedad muy fácil de cultivar, tiene una gran adaptación en cualquier sistema de cultivo, entre ellos los sistemas verticales, donde da unos resultados excelentes. Tiene un efecto energético y estimulante, mayormente cerebral. Tiene un sabor dulce con un toque afrutado y un aroma exquisito. Planta de tamaño pequeño a pesar de ser de predominancia sativa. Sus cogollos son largos, finos y esponjosos, recubiertos de cristales.

  • Amnesia Gold 3 unidades

    $16.000

    Fenotipo feminizado de Amnesia Gold, es una de las variedades que más tiempo nos ha llevado desarrollar. Para seleccionar esta sativa de floración relativamente rápida hemos cruzado dos Haze: Lennon y Amnesia Haze. Su aroma es inconfundible e intenso, tiene un sabor cítrico con un dulzor al final que llena el paladar y con un efecto totalmente cerebral y físicamente activo. Esta variedad es excepcional para cultivos en exterior. Es muy productiva y de gran tamaño, gracias a su rápido crecimiento y su gran ramificación de tallos fuertes y gruesos.

  • Auto Amnesia Gold 3+1 Pyramid Seeds

    $16.000

    Versión autofloreciente de última generación de Amnesia Gold, conserva casi todas las virtudes de la versión feminizada, como su característico sabor a Haze. Su efecto es despejado y cerebral. Planta de tamaño medio que puede superar los 80 cm en exterior. En interior puede alcanzar 1,80 m de altura con un ciclo continuo de 18 horas durante todo el periodo. Recomendamos 15 plantas por metro cuadrado para sacar el máximo rendimiento.

  • Auto Anubis 3+1-Pyramid Seeds

    $15.990

    Fenotipo autofloreciente Anubis de última generación. Planta de tamaño medio, al igual que su versión feminizada tiene un color verde claro y un tamaño medio, puede llegar alcanzar más de 70 cm si se planta en época de máximas horas de sol. Aroma dulce y sabor afrutado de flores duras y compactas. En interior recomendamos más de 15 plantas por metro cuadrado para sacar el máximo rendimiento con un ciclo horario de 18 horas.

  • Auto Purple 3+1 Pyramid Seeds

    $16.000

    Fenotipo autofloreciente de última generación Purple. Genética de estatura pequeña-mediana, como en su versión feminizada, pero bastante compacta, ideal para cultivar en terrazas de poca altura. Su color violeta hace de ella una variedad diferente visualmente. Su sabor es afrutado y muy dulce. Tiene un efecto intermedio entre lo cerebral y lo relajante. No es demasiado productiva pero lo comprensa con su sabor y efecto.

  • Auto Ramses 3+1-Pyramid Seeds

    $15.990

    Fenotipo autofloreciente de última generación, como su versión feminizada es una variedad Haze con un efecto cerebral limpio y eufórico. Es una genética muy recomendable para los amantes de las Haze, que busquen una sativa rápida en versión automática. Es de tamaño grande, pudiendo llegar a casi dos metros de altura si se planta durante los días más largos de la primavera y puede alcanzar una producción de 200 gramos por planta.

  • Blue Pyramid x3-Pyramid Seeds

    Hemos creado este fenotipo feminizado Blue Pyramid a partir de una selección de Blueberry cruzada con Shishkaberry. Híbrido de aspecto índico, muy compacto y de gruesos cogollos impregnados de cristales. Olor fuerte e intenso, tiene un sabor dulce con un toque a frutas exóticas. Su efecto es intenso y relajante, produce un estado de bienestar total. No es aconsejable que sufra altas temperaturas, ya que es una variedad bastante sensible a los cambios bruscos de temperatura. Para apreciar sus tonos azulados hay que bajar la temperatura en los últimos días de floración.

  • Galaxy Fem 3+1-Pyramid Seeds

    $16.000 $14.990

    Fenotipo feminizado de esta variedad, cruce de Afghani y Northern Lights, es una variedad que nos gusta por el gran rendimiento que tiene en todos los sistemas y ambientes de cultivo. Es una planta índica principalmente con una floración rápida. Para este tipo de genética tiene un crecimiento muy rápido y fuerte, da flores pesadas, gruesas y cristalinas, por lo que es ideal para sacar mucho rendimiento en poco espacio. Galaxy es muy aromática y su sabor dulce les recordará mucho a la Skunk a los amantes de esa variedad.

  • Kryptonite 3+1-Pyramid Seeds

    $15.990

    Fenotipo feminizado que hemos obtenido gracias a los campesinos de las montañas granadinas. Hemos cruzado nuestras variedades para buscar una planta más sativa y de efecto más intenso. Es una planta de tamaño medio, con cogollos largos y finos, pero muy compactos y pesados. El color de sus hojas es de un verde intenso, que se va aclarando a medida que avanza la floración. Respecto al sabor, tiene un toque ácido a Haze muy especial y diferente a lo habitual, debido al cruce con la Yumbolt. Posiblemente sea una de las sativas más rápidas del mundo en tiempo de floración

  • Kukulkán 3+1-Pyramid Seeds

    $15.990

    Fenotipo feminizado de esta genética de predominancia índica, cruce entre la Chronic y la Black Domina. Planta de tamaño medio de hojas anchas con tallos cortos y fuertes. Seleccionamos esta variedad por su alto rendimiento y su sabor dulce y fresco y efecto relajante. Es una planta ideal para aquellos que buscan alta producción en poco tiempo. Esta variedad todoterreno funciona bien en cualquier tipo de cultivo, ya sea en interior o exterior, en diferentes latitudes y climas. Tiene una floración de 55 días y es recomendable plantarla en lugares donde el otoño llega antes.

  • Nefertiti 3+1-Pyramid Seeds

    $15.000

    Este fenotipo feminizado, cruce de Black Widow y White Widow es peculiar por su potente crecimiento, más bien en altura, y poco ramificada. Es una sativa con un periodo de floración razonable. Sus hojas son de aspecto totalmente índico en su estado vegetativo, que al florecer cambian a forma sativa, finas y alargadas. Tiene un ligero toque de sabor Haze que termina siendo dulce. Ha obtenido diversos premios, el primer premio en hidroponía 2007 bajo el nombre de “Black Hemp”, el segundo en la copa de Cataluña de 2008 y el tercero de hachís en la Copa de Cataluña 2010.

  • Nefertiti x1

    $5.990

    Nefertiti proviene de viuda negra y viuda blanca, y es peculiar por su fuerte crecimiento. Es una planta Sativa con…

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar