Alga Bloom 1L Plagron
¡Oferta!

Alga Bloom 1L Plagron

$17.990 $15.990

Alga Grow

Alga Grow de Plagron es un fertilizante biológico desarrollado para la fase de crecimiento, que nos aporta una composición específica a base de extractos naturales, por lo que aumentaremos su producción sin apenas afectar su sabor.

Add to Wishlist
Categorías: ,

Alga Grow de Plagron es un fertilizante desarrollado para el periodo vegetativo de las plantas, ya que aporta grandes dosis de nitrógeno, lo que favorecerá su crecimiento y desarrollo. Si aportamos en estimulador de crecimiento a nuestras cepas, crecerá mucho más sana y no le costará tanto producir, por lo que estaremos preparándola para ofrecer los mejores resultados.

Cuenta con una composición 100% orgánica, por lo que no cuenta con ningún elemento externo, que pueda adulterar el sabor final de nuestra cosecha. Esta desarrollada a través de extractos de algas, vinaza de remolacha y aminoácidos,que nuestra cepa absorberá en su medida perfecta.

Al utilizarlo conseguiremos cepas mucho más verdes y sanas, por lo que producirán un mayor número de brazos, y a su vez un desarrollo más alto en el tamaño de planta. Si queremos obtener los mejores resultados, se recomienda complementar con Power Roots, la cual aumentará el tamaño de sus raíces mejorando su capacidad de absorción. Al pasar a floración deberemos de cambiarlo por Alga Bloom, que nos aportará los alimentos adecuados para esa etapa de las plantas.

Para un uso lo más correcto posible, aplicaremos 4ml por litro de agua, desde el momento en el que la planta haya formado 3 pares de hojas, alternando con un riego solo con agua. Deberemos continuar así hasta el momento de pasar a floración, donde veremos que esos brazos de más que hemos conseguido que produzca, acabarán ofreciéndonos cosechas más altas y pesadas. De esta manera le aplicaremos la dosis justa que necesita, y podrá alimentarse sin problemas, excesos ni ningún tipo de saturación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alga Bloom 1L Plagron”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar